titu-qui
 
 
Somos una empresa con más de 15 años de experiencia, especialistas en el sector de la producción, mantenimiento, comercialización de equipos y máquinas para empaque tipo sachet, maquinas verticales y flowpack.

Nuestros ideales y objetivos como empresa están enfocados hacia la generación de nuevas experiencias que otorguen autenticidad e identidad, todo ello por medio del valor agregado que se evidencia en nuestros equipos, siendo la calidad no una meta, sino un elemento intrínseco dentro de nuestros parámetros de producción.
 
empresa - Industrias JC Gutierrez Hermanos
 
Durante nuestros años de experiencia en el mercado ha surgido el deseo de generar pilares para el desarrollo y la consolidación de nuestros ideales y objetivos, siendo así, la autenticidad e identidad factores que impulsan e incentivan nuestro deseo de una mejora continua como empresa, convirtiéndose estos dos conceptos en valores perceptibles por nuestra distinguida clientela, al momento de demandar nuestros productos y/o servicios.
 
Misión
Diseñar, producir y comercializar equipos y maquinaria para empaque, enfocado hacia las diferentes ramas de la industria que demandan nuestros productos.
 
Visión
Planteamos para el año 2020 ser el mayor productor y comercializador de maquinaria y equipos para el empaque en Colombia, ofreciendo productos que le otorguen autenticidad ante el gremio.